Reseña de Porque Amamos los Libros

El crítico del blog Porque amamos los libros han opinado sobre Confesión en la sombra:

Este libro logró engancharme desde el principio, solo quería seguir leyendo, descubrir quién era el asesino y por qué mataba a sus víctimas realmente, ya que el autor de los crímenes decía que era un enviado de Dios y todas las víctimas se lo merecían.

Hay un momento en el libro, una carta del asesino a Javier, en la que le dice, entre otras cosas, que no debe sentir lástima por la última víctima, porque esa persona había abusado de niñas menores de doce años y quiso forzar a una chica con una minusvalía psíquica. Esto hace que entienda en cierto modo lo que hace el asesino, ya que mata a gente que realmente debería estar en la cárcel. Te hace pensar en si lo que hace está bien o no.

El autor del libro sabe como meternos en la historia, y como hacer que queramos seguir leyendo. Clic para tuitear

No puedo contaros mucho más sobre esta novela, os recomiendo leerla porque os enganchará y porque os hará pensar en si apoyáis o no al asesino, por las víctimas que escoge. La nota que le doy es: 4’5/5

Para leer la reseña completa visita el Porque amamos los libros.

por Jesús María Sánchez González

Jesús María Sánchez González (1983) es escritor e investigador y apasionado de los enigmas de la historia. Estudió Dirección de Seguridad Corporativa y Protección del Patrimonio en la Universidad Europea de Madrid. Ha ejercido como docente y formador en las más variadas áreas relacionadas con la seguridad privada. Además, ha participado como jurado en certámenes de poesía y microrrelato. Actualmente es empleado público y compagina su actividad profesional con la escritura y la carrera de Psicología.

Lee más artículos