Mi segunda novela… en curso

Tras la publicación de mi primera novela Confesión en la sombra, inicié el proceso de documentación de mi próximo trabajo, para el que todavía no tengo un título definitivo. Actualmente me encuentro en el proceso de trabajo de investigación.

El siguiente paso me lleva hasta el norte del mundo, a tierras vikingas, a Noruega. Pero no sin antes hacer otras paradas, en sentido investigatorio, en Sevilla y Córdoba. En la siguiente obra descubriremos por qué estas tierras tan lejanas están conectadas y cual es ese enigmático secreto que esconden desde hace siglos. Una gran aventura se está preparando, la intriga, el suspense, la acción y el sentido del deber son los ingredientes fundamentales de esta obra.

Aún existen muchos enigmas y misterios sin resolver sobre estos antiguos hombres del norte. Descubrieron nuevos mundos y hasta el día de la fecha no se sabe cómo se guiaban a través del mar. Los arqueólogos e historiadores continúan investigando. Incluso existe una nueva teoría sobre el Barco vikingo de Oseberg (tumba de la reina Asa). No pensaba marcharme de este mágico país sin descubrir las nuevas hipótesis que barajan los expertos, las avanzadas tecnologías de navegación, las advertencias que nos dejaron escritas con runas a través de los siglos. No os imagináis la gran aventura que se aproxima y los secretos que se revelarán. Después de una aventura personal, empieza la gran aventura literaria.

¿Estáis preparados?